Aspartamo.E-951_ La adicción dulce diseñada genéticamente, cancerígena, neurotóxica, que daña la mitocondria e interactúa con medicamentos y vacunas._

cierra los ojos y cooome!

cierra los ojos y cooome

AspartamoE-951,  StimorolDirol, Equal…

Para algunos mercados, el aspartamo se fabrica a partir de fenilalanina producido por una cepa genéticamente modificada de E. coli, una bacteria utilizada frecuentemente en la investigación de laboratorio y la biotecnología´

El aspartamoes adictivo, igual que el azúcar, y PROVOCA MAS SED. Quizás esto te explique ahora porqué nunca basta con uno de esos refrescos. Toma uno y los beberás a todas horas.

El Dr. Deagle dice, “el aspartame es más peligroso que el uranio empobrecido debido a su uso ubicuo en los alimentos”.

La mayoría de los productos ‘dietéticos’ que se venden actualmente contienen aspartame como agente saborizante, por ejemplo en sodas, helados, postres, galletas, jarabes, chicles, etc… Podemos afirmar y comprobar que la única función del aspartame es estimularte a consumir continuamente productos “no saludables”, que no te permiten tener un régimen alimenticio óptimo.

Historia de la caca de bacteria modificada genéticamente:

A mediados de la década de 1970 el laboratorio Searle, mientras experimentaba con una nueva droga para aliviar la úlcera péptica, dio casualmente (como es habitual)  con una droga extremadamente dulce.

De inmediato clasificado como edulcorante, se solicita su aprobación por parte de la FDA (agencia gubernamental norteamericana para el control de los fármacos y los productos alimenticios), para reclamar la patente y ser comercializado bajo diversos nombres. Nacen el     Nutrasweet y Equalsweet o Equal.

Gracias mami

Searle no lograba obtener la aprobación de la FDA, debido a  estudios  que encontraban serias anomalías en el aspartamo.

Dichos informes concluían: “el aspartamo puede inducir tumores cerebrales”, y esto fue confirmado en 1981 por un equipo de investigación de la agencia integrado por 3 científicos independientes.

Pruebas realizadas en ratas mostraban que los cerebros de aquellas a las que se les suministraba aspartamo quedaban agujereados en varios puntos. Entonces la FDA revocó la licencia provisional para comercializar el producto. 

En 1985 Monsanto compró la firma Searle, que pasó a ser su subsidiaria como Searle-Monsanto. La estrecha connivencia de esta marca con el gobierno allana el camino, Ronald Reagan cesa la comisión y nombre una nueva y adepta comisión de la FDA, el Dr. Arthur Haye, que inmediatamente y sin mediar nuevas investigaciones ni precauciones aprueba el producto, el edulcorante Nutrasweet  de la farmacéutica Searle.  Donald Rumsfeld ya era uno de los directores ejecutivos deSearle. El mismo método se empleará en adelante, como la aprobación a Monsanto de los trasgénicos sin investigación ni control.

venenos dulces

Posteriormente, Monsanto, vendía su derecho de fabricación a su actual productor primario, el gigante químico japonés Ajinomoto, haciendo un suculento negocio.Es aspartamo inició su carrera ascendente hasta llegar a introducirse e prácticamente todos los productos industriales sustituyendo al azúcar: bebidas gaseosas tipo Diet o Light, en todo tipo de productos  “libres de azúcar”,( lanzando en todo el mundo una campaña contra lo perjudicial del azúcar, falseando conceptos al no distinguir el veneno blanco industrial subvencionado del azúcar de caña y prohibiendo la planta Stevía, para evitar comparaciones y competencias). En farmacias, estantes conteniendo el edulcorante “Hileret Sweet”.…chicles, farmacia, refrescos, etc.

Stevia

El aspartamo se compone de tres ingredientes que aunque se produzcan de modo natural jamás se hallan combinados en la naturaleza. 

El aspartamo, que se descompone rápidamente a partir de 30 grados centígrados, está compuesto por alcohol de madera o metanol (de por sí un veneno metabólico severo, se descompone en  formaldehído y ácido fórmico), ácido aspártico y fenilalanina (se descompone en DKP, un agente que causa tumores cerebrales).Después de entrar en el cuerpo, los tres componentes se dispersan individualmente y a granvelocidad por tu riego sanguíneo. El metanol, un veneno mortal que en raras ocasiones seencuentra en su forma libre, es el primer componente que se separa. Uno de los motivos de que el metanol sea tan tóxico es que tu cuerpo carece de enzimas específicas para desintoxicar tu sistema de él.

campaña terra

Cuando la temperatura del E-951 excede 30 grados centígrados [la temperatura del cuerpo es de 37°C),el 10 % del metanol [alcohol de madera] en el E-951 se convierte en formaldehido [fluido de embalsamamiento] y posteriormente en ácido fórmico [toxina que se encuentra en el veneno de picadura de hormiga roja].

El 75% de todas las quejas se registró en el Sistema de Monitoreo de Reacciones Adversas, sugieren que el aspartamo es una fuerte neurotoxína.Dr. Erik Millstone, de la Unidad de Investigación sobre Políticas Científicas de la Universidad de Sussex, Gran Bretaña, cita una serie de informes ya existentes en los años 80 que relacionan al aspartamo con una amplia serie de reacciones adversas en consumidores sensibles, incluyendo dolores de cabeza, visión nublada, pérdida de sensibilidad y de oído, dolores musculares, ataques de tipo epiléptico, entumecimiento de las extremidades, síntomas parecidos a la esclerosis múltiple y al lupus, excitabilidad, disfunción hepática, pérdida de la memoria, conducta agresiva, convulsiones, daños visuales y degeneración neurológica mayor, entre muchas otras más.

Además de cáncer cerebral, conduce a enfermedades tan graves como  Alzheimer y ceguera. Esto fue avalado en una carta dirigida en 1995 al editor de la revista “Creative Loafing Magazine” por Michael Evangelista, ex investigador de la FDA, quien además denunció los manejos ilegales de la agencia gubernamental, en complicidad con Monsanto, para poder sacar a la venta el Nutrasweety otros engendros de la multinacional químico-farmacéutica.

Muchos casos de envenenamiento con aspartamo se pudieron observar en la Guerra del Golfo. La lengua ardiente el metanol descompuesto en formaldehído da la sensación de que “quema la lengua”– y a partir de allí otros síntomas que se detectaron en varios casos de hombres y mujeres en servicio, fueron relacionados con el consumo de incontables latas de bebidas “diet”.

El aspartamo cambia la química del cerebro, por ejemplo alterando el nivel de dopamina en ese órgano.

directo

Neurocirujanos  encontraron altos niveles de aspartamo en los tumores cerebrales. El formaldehído derivado del metanol ataca la retina del ojo, y hubo casos en que se diagnosticaba equivocadamente retinopatía cuando en realidad esos síntomas eran provocados por el aspartamo.

Incluso, se sindica a esta sustancia como especialmente mortal para los diabéticos ya que como lo indicaron varios profesionales- cualquier médico sabe lo que el alcohol de madera, que mató y cegó a miles de bebedores desesperados en épocas de la “Ley Seca”, produce diabetes.

El Dr. H. J. Roberts, especialista en diabetes y un experto a nivel mundial en envenenamiento con aspartamo, autor del libro “Defensa contra el Alzheimer-Un proyecto racional de prevención”, sostiene que consumir aspartamo cuando se está gestando puede ocasionar defectos de nacimiento en el niño, e incluso la muerte, ya que el metanol se aloja en el tejido fetal .

según el Dr. H. J. Roberts, el aspartamo no sólo puede precipitar la diabetes, sino que también agrava y simula la retinopatía diabética y neuropatía, destruye el nervio óptico, hace que los diabéticos tengan convulsiones y hasta interactúa con la insulina. ENFERMEDAD DEL ASPARTAME. Una Epidemia Ignorada.

El Dr. Louis Elsas, profesor de pediatría y genética en la Universidad de Emory, explica que la fenilalanina, uno de los tres compuestos principales del Nutrasweet, se concentra en la placenta, ocasionando retraso mental.
“He pasado 25 años en las ciencias biomédicas tratando de prevenir el retardo mental y los defectos de nacimiento causados por exceso de fenilalanina. Y es allí donde radica mi preocupación básica, de que el aspartamo es una neurotoxina bien conocida y una teratógena, que en ciertas dosis, de manera reversible en adultos e irreversible en infantes en desarrollo o en el cerebro fetal, producirá efectos adversos”.

molécula de aspartamo

Un neurocirujano, el Dr. Russell Blaylock, en su libro “Excitotoxinas: el sabor que mata” (“Excitotoxins: the taste that kills”), afirma que los ingredientes que contiene el Nutrasweet literalmente estimulan las neuronas del cerebro hasta matarlas.

En 1986, el Instituto Comunitario de Nutrición, con sede en Washington, entregó una petición a la FDA para prohibir el aspartamo debido a los múltiples casos de ceguera.

A fines de la década de 1980, investigadores del Instituto Tecnológico de Massachussets (el célebre MIT) analizaron a 80 personas que sufrían ataques cerebrales un tiempo después de comer o beber productos que contenían aspartamo.

Sobre ello el Instituto Comunitario de Nutrición CNI declaró: “Estos 80 casos requieren que la FDA de manera expedita remueva el producto del mercado”.

Entre la FDA y las multinacionales químico-farmacéuticas forman parte del mismo complot.

Monsanto suministra fondos ( directivos y productos) a organizaciones de comercio como la Asociación Diabética Americana, la Asociación Dietética Americana, y otras similares

http://noalavacuna.wordpress.com/2011/07/04/el-aspartamo-dulce-veneno/

________________

El método más barato para la producción de aspartame (edulcorante artificial en el refresco de dieta) es para alimentar a tóxicos modificados genéticamente, clonando la bacteria E. coli del lodo modificada genéticamente y luego de la cosecha de la caca de las bacterias OMG. La caca es el aspartamo. ¿No es encantador? Supongo que eso explica por qué NutraSweet siempre sabía a mierda para mí

http://www.abovetopsecret.com/forum/thread541451/pg1

La prohibición de aspartame – A. Precaución de Sentido Común. Por el Senador Jerry Ortiz y Pino. Nuevo México

La Fundación Americana de la Diabetes considera que el aspartame casi sacramental para las personas con la enfermedad en su lucha, que hace que el consumo de azúcar sea muy peligroso. Para ellos el aspartamo es para los diabéticos el equivalente moderno “científico” del agua de Lourdes.

“Si me quitan los refrescos con aspartamo, lo que supone que voy a beber, entonces, ¿eh?”

El aspartamo se utiliza actualmente en más de 6.000 alimentos procesados en este país, prácticamente todo lo que se hace pasar por una “lite” o “sin grasaalimentos o bebidas. La prohibición, me advierten,  se creará una depresión económica masiva.

Muchos estudios a cerca de los efectos médicos del consumo de aspartame se han llevado a cabo con el financiamiento de los “investigadores independientes” por la industria. Sus conclusiones de que el edulcorante artificial de formaldehído es perfectamente seguro, por lo tanto, de objetividad más que dudosa.

Una evaluación verdaderamente independiente fue publicado por un investigador italiano

batallón exterminador

académico, Dr. Morando Soffritti. Sus hallazgos fundamentan los vínculos entre el aspartame y el cáncer, llamándole una “neurotoxina” con graves consecuencias para la salud y pueden tener un impacto negativo en las personas que lo ingieren. El estudio Soffitti ‘s ha sido atacado repetidamente por los portavoces de la industria y sus investigadores pagados, pero sus conclusiones están sustancialmente intactas. Dice que la Coca Cola produce cáncer, y recuerda lo que sabían acerca de los peligros del aspartamo.

http://www.ramazzini.it/fondazione/docs/NYAS_Coca-Cola_Ramazzini.pdf

El aspartame es un producto modificado genéticamente tal como está descrito por el Independiente en el Reino Unido. Los aminoácidos se cultivan en la bacteria E. coli , un lodo tóxico de acuerdo a las palabras del Dr. Bill Deagle. El alcohol de metilo se convierte en formaldehído y embalsama el tejido vivo como lo demuestra el estudio Trocho en Barcelona en 1998. Este estudio también mostró que daña el ADN, y esto significa que puede destruir a la humanidad.

http://www.rense.com/general74/comn.htm

COMER Y NO MORIR EN EL INTENTO. 2007.

http://es.scribd.com/doc/13327252/Comer-y-No-Morir-en-El-Intento5-Ed-Sep-07AditivosCosmeticosTransgenicosQuimicosHigienismo

Una lata de 33 cl. de refresco bajo en caloríasendulzado con aspartamo contiene unos diez miligramos de NutraSweet. Los consumidoreshabituales de bebidas de régimen podrían tomar fácilmente cien miligramos al día, lo cuales trece veces el límite recomendado como seguro por la Agencia de Protección del MedioAmbiente.

El aspartamo es un fraude. Aunque se disfraza de hidrato de carbono, tiene el efectocontrario. Si lo añades a una comida -en un refresco, café o té- o ha sido utilizado paraendulzar alguno de los alimentos que comes, toda la producción de serotonina del cerebro sedetiene. No te sientes satisfecho en absoluto, quieres más comida, y por lo tanto continúas comiendo.

Te encuentras en un círculo vicioso: inundas tu cuerpo con el venenoso metanolte «apuntas» a todos los síntomas potenciales y efectos secundarios y luchas contra unproblema de peso que ninguna cantidad de comida pobre en calorías puede arreglar.

http://myaspartameexperiment.com/

http://lavisionrealdelmundo.blogspot.com.es/2012/04/aspartame-y-sus-consecuencias-letales.html

http://www.terra.org/articulos/art02030.html

http://buenasiembra.com.ar/salud/alimentacion/aspartame-un-endulzante-que-destruye-la-salud-867.html

 





Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s