La E-Coli 0157: H7 causada por la guerra genética. La bacteria biotecnócrata desaparecería en 5 días de las pobres vacas si comieran hierba natural y no maíz transgénico

Aparentemente llevamos unos años tranquilos, pero ese término en el mundo dominado por el capitalismo voraz no existe, se puede temer todo tipo de terrores contra la vida cociéndose ocultos o en secreto y por mucho que imaginemos, siempre nos quedaremos cort@s, esos bichos que nos manejan a todos sin escrúpulos tienen amplificada de tal manera la avaricia, la prepotencia, la estupidez en suma y tienen todo el tiempo del mundo entre cocteles y comilonas, todo proporcionado  por nosotr@s, para proveer al mundo de todos los horrores y  reflejan inevitablemente en sus juegos lo que son, nada bueno, bello, alegre ni vital, sino todo lo contrario.

Además hay que contar con su superficialidad, ineficacia, irresponsabilidad, pusilanimidad y carencia de todo lo que recuerde a la empatía y tener en cuenta que ponen en circulación peligros que son imposibles de controlar y que sorprenden todas las defensas que la tierra y sus seres vivos han utilizado para llegar donde estamos.

Colibacilos o Escherichia coli, abreviado E. Coli, es una de las principales especies de eubacterias que viven en la parte más baja de los intestinos de los animales de sangre caliente  y son necesarias para la correcta digestión de los alimentos. Favorece la digestión junto a otras bacterias y produce lasvitaminas B y K.  Su presencia en el agua subterránea es un indicador común de la contaminación fecal.

E_coli_at_10000x aunento

Las bacterias E.coli son una gran familia, unas 200 cepas,  la mayoría de ellas  inocuas, que viven en la tierra y se transmiten por las heces de animales que las ingieren, cuando comen alimentos contaminados con las nocivas, el efecto es suave y produce una diarrea leve y el cuerpo se inmuniza si se está en contacto con ellas desde la infancia.

Para evitarla, cocine bien las carnes, lave las frutas y verduras antes de comérselas o cocinarlas, y evite la leche y los jugos sin pasteurizar. También puede adquirir la infección tragando agua contaminada con heces humanas. Cuando la bacteria se escapa hacia el tracto urinario puede causar una infección llamada cistitis” y la cópula puede provocar la introducción de la bacteria en la vagina. Aunque es más común en las hembras, la infección del tracto urinario se puede encontrar en ambos sexos. No siempre es suficiente la higiene para evitarlo Cuando la bacteria sale del tracto intestinal a través de una perforación,una fistula y entra en la cavidad peritoneal, causa entonces una infección llamadaperitonitis que puede llegar a ser fatal. Sin embargo, la E. coli es extremadamente sensible a los antibiótico.

Algunas cepas del E.coli son toxigènicas y pueden causar toxoinfecció por comer carne contaminada. La severidad de la enfermedad varía considerablemente; puede ser fatal, particularmente para los niños, los ancianos y los inmunodeprimidos.

_________________

El método más barato para la producción de aspartame (edulcorante artificial en el refresco de dieta) es para alimentar a tóxicos modificados genéticamente, clonando la bacteria E. coli del lodo modificada genéticamentey luego de la cosecha de la caca de las bacterias OMG. La caca es el aspartamo

________________

La bacteria E coli0157: H 7 fue reconocida inicialmente como causa de enfermedad en 1982, durante un brote de diarrea aguda con sangre en USA. Se determinó que el brote se debía a hamburguesas contaminadas. La mayoría de las infecciones han provenido de comer carne de vacuno picada insuficientemente cocinada. En 1996, cerca de Seattle se produjo un brote a causa de esta bacteria, que se encontró en botellas de zumo de manzana de la marca Odwalla. Muchas personas murieron después de tomar este zumo. La bacteria entró en las botellas porque las manzanas que se exprimieron contenían excrementos del ganado de la zona y no hubo ningún tipo de pasteurización.

El grupo de riesgo comprende prácticamente a todas las personas.  La Escherichia Coli puede causar infecciones intestinales y extraintestinales generalmente graves, tales como infecciones del aparato excretor, cistitis, meningitis, peritonitis, mastitis, septicemia, neumonía. E. coli O157: H7 se cree que en su mayoría viven en los intestinos del ganado, pero también se han encontrado en los intestinos de los pollos, ciervos, ovejas, cabras y cerdos.

Detección y tratamiento de E. coli O157: H7:

trazas de hasta 100 animales en una sola

La infección con E. coli O157: H7 se confirma mediante la detección de la bacteria en las heces de la persona infectada. Los antibióticos no mejoran la enfermedad, y algunos investigadores médicos creen que los medicamentos pueden aumentar el riesgo de complicaciones. Por lo tanto, aparte de un buen cuidado de apoyo, tales como la atención a la hidratación y la nutrición, no hay tratamiento específico para E. coli O157: H7. Mantenga la carne cruda separada de los alimentos listos para comer. Lavarse las manos, los mostradores y los utensilios con agua caliente y jabón después de tocar carne cruda. Cocinar mucho la carne picada. Lave las frutas y verduras, especialmente las que no se van a cocinar.  evitar comer brotes de semillas especialmente la alfalfa. El agua ha de ser de ser de confianza. Evite tragar agua de lagos, sobre todo agua de la piscina públicas.   lavarse las manos cuidadosamente con jabón después de defecar para reducir el riesgo de propagación de la infección.

http://ca.wikipedia.org/wiki/Escherichia_coli

_____________________

La E. coli O157: H7 no se desarrolla espontáneamente en el cuerpo de las vacas, tiene su origen directo en la biotecnología, en la creación de productos transgénicos. Para invadir un ser vivo con las bacterias alienígenas, no basta con introducir esa bacteria en las células de la planta o el animal intervenido, eso no surte efecto Se utilizan otras bacterias como caballo de Troya 1, ese es el trabajo asignado a la E coli, se abren huecos en el ADN de esta bacteria y se mezcla con el ADN de la bacteria que se quiere introducir, así parte del ADN de la E coli se recombina con el ADN de la bacteria que añade la característica deseada (como el roundup para que el maíz, la soja, el tomate… sean resistente al herbicida) Las células rechazan al elemento alienígeno: interviene el caballo de Troya 2, nada menos que una bacteria que desarrolla tumores en las plantas (4) (5), así consiguen invadir el núcleo de la célula. Ya han combinado una bacteria X, con una E coli y con otra que desarrolla tumores…

También pueden utilizar otros métodos para introducir el ADN modificado a través de la pared de la célula: Una corriente eléctrica que perfora la pared de la célula por donde cuelan el ADN extraño Una pistola de genes, dispara partículas de oro cubiertas con el ADN modificado a las células de las plantas. Aun así necesitan un gen promotor que active las características deseadas y ese gen se extrae del virus del mosaico de la coliflor (1) y (2). Se han utilizado otros promotores en el desarrollo de cultivos, pero con frecuencia se escoge el CaMV porque causa una abundante producción de la proteína transgénica en una amplia variedad de situaciones. Estas características, que se consideran ventajas para muchos propósitos en la tecnología transgénica, han despertado la inquietud de que el promotor CaMV pudiera ser nocivo si invadiera nuestras células y actuara sobre nuestros genes. Ya tenemos el tercer caballo de Troya 3, ahora un virus, añaden un virus.

Complementos-de-bacteria E. coli O157: H7

Pero no son tres sino cuatro, añaden además un indicador de antibióticos, que es un gen resistente a un antibiótico (3) específico que se añade a los demás ingredientes Así tenemos una o varias modificaciones genéticas con cuatro modificaciones genéticas añadidas en cada una de ella recombinándose libremente en la naturaleza.

Todas estas modificaciones se introducen finalmente en el último ADN objeto de sus ataques, el del ser humano. Para ello también utilizan caballos de Troya: Uno es el conjunto de incontables engaños dirigidos a las emociones, a zonas del cerebro que bien han escrutado durante un siglo con dinero exudado de la colectividad prisionera Otro es destruir la facultad de los seres humanos de alimentarse por su cuenta, destruyendo el medio y los medios para hacerlo y acaparando el único producto disponible para llevarse a la boca a un precio múltiple al que ellos llaman producto alimentario

Del dicho de Hipocrates: “que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento”. Podemos decir que nuestro alimento no es un alimento y nos mata lenta, variada, dolorosamente y la medicina solo es su aliada. Y además tenemos que esclavizarnos toda la vida para conseguirlos El estado español es  perfectamente permisivo con los transgénicos, de hecho todos los animales domésticos se alimentan de ellos, con la honrosa excepción de la payesía resistente que resiste.

_______________________

Mapa de cultivos transgénicos en el estado español al aire libre conseguido gracias a la presión de Amigos de la Tierra

http://www.tierra.org/spip/spip.php?rubrique305 http://maps.google.es/maps/ms?oe=utf-8&client=firefox-a&ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=204547514667247385470.0004a25d59e647922fe61&ll=39.688256,-2.64719&spn=5.828877,6.857872&t=h&source=embed

Fuentes: http://es.wikipedia.org/wiki/Cauliflower_mosaic_virus

(El Cauliflower mosaic virus, CaMV o virus del mosaico de la coliflor es un virus de la familia Caulimoviridae que infecta plantas. Pertenece al Grupo VII de la Clasificación de Baltimore, lo que quiere decir que se replica a través de transcripción inversa al igual que los retrovirus, pero las partículas virales contienen ARN en lugar de ADN.) (2)

http://www.ecoportal.net/content/view/full/23707

“Filogeneticamente, el CaMV pertenece al grupo de los caulimovirus, más relacionado con el virus hepadnaviruses de los animales, que incluye el virus de la hepatitis B. La transcripatasa reversa (TR) del CaMV, sin embargo, es más similar a un retrotransposon que pertenece al grupo “Gitano” y también a ese retrovirus (6). Esto sugiere que el CaMV evoluciono subsecuentemente de la transferencia horizontal de un retrotransposon a las crucíferas, ya sea como resultado de capturar el gen de la transcriptasa reversa por un virus pre-existente, o por un elemento traspasable adquiriendo virus adicionales hasta convertirse en un virus. Como una medida de precaución, recomendamos fuertemente que todos los cultivos que contienen el promotor CaMV 35S o promotores similares, sean retirados inmediatamente de la producción comercial o de las pruebas de campo abierto.

Todos los derivados de tales cultivos que contienen ADN transgénico deben ser inmediatamente retirados de la vente y no deben ser usados para el consumo humano o para alimento animal.”

http://es.wikipedia.org/wiki/Resistencia_a_antibi%C3%B3ticos

Una vez que se genera la información genética, las bacterias pueden transmitirse los nuevos genes a través de trasferencia horizontal (entre individuos) por intercambio de plásmidos. Si una bacteria porta varios genes de resistencia, se le denomina multirresistente o, informalmente, superbacteria. La resistencia a los antibióticos es un problema de salud pública mundial.1

tomates ecológicos caseros y a comer!

(4) http://es.wikipedia.org/wiki/Agrobacterium

Agrobacterium es un género de bacterias que causan tumores en las plantas.Esta capacidad tumorigénica viene dada por su capacidad natural para transferir ADN a las células vegetales, hecho que los científicos rápidamente aprovecharon para convertirla en una herramienta para la creación de plantas transgénicas mediante ingeniería genética. Los genes que se desea introducir en la planta son clonados en la región ADN-T del plásmido desarmado, junto con un marcador seleccionable (tal como la resistencia antibiótica) que será usado para seleccionar a las plantas que han sido modificadas con éxito.

Después de la modificación, se hace crecer a las plantas en un medio que contiene el antibiótico, de forma que las que no tienen el ADN-T integrado en su genoma morirán. Un método alternativo es la agroinfiltración (5)

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061110175539AASKvL5

Cáncer implica un proceso de mutación en el que las células se multiplican en forma desordenada muchas veces también implica un proceso de metástasis, en la planta no puede ocurrir esto por su consistencia, pero sí podemos hablar de lo primero, tumoraciones, yo he hecho estudios sobre eso y te puedo decir que sí se presentan tumoraciones, los encontré en los cuellos de las raices en las plantas atacadas por Agrobacterium tumefaciens, es una bacteria del suelo, bacilifome y peritrical, ataca plantas leñosas en general, como las rosáceas y los sauces. La bibliografia nos dice que se ha podido observar en más de 60 familias especialmente en las plantas con flores (angiospermas) dicotiledoneas. La infeccion tiene lugar en heridas situadas entre el vástago y la raíz que es lo que llamamos cuello de la raíz y está unida a la existencia de un plasmidio de virulencia bacteriano llamado ti (plasmidio inducido por tumor), del que existen numerosas variantes correspondientes a diversas cepas bacterianas de composición semejante.

Alimentos transgénicos 1/9

Aquí en versión doblada la 2 TV: http://www.youtube.com/watch?v=5UAHoW-vHmI&feature=related

____________________________

La E-coli 0157: H.7_ La bacteria biotecnócrata desaparecería en 5 días de las pobres vacas si comieran hierba natural y no maíz (además, transgénico) Pero no quieren, a quién vendería Monsanto y compañía el maíz y la soja transgénicos subvencionados por todos los gobiernos de todo el mundo que desgraciados agricultores produce para él? Que sería de nuestro mimado capitalismo si exigimos alimentarnos como humanos otra vez? Volver a ser y vivir como seres otra vez? ¡Qué sería del nuevo Orden Mundial, su Banca Mundial, su Guerra Mundial, que del maravilloso mundo han hecho una mortífera cagada global! En cinco días se eliminaría el problema alimentando a las vacas con hierba, pero se ha creado un Nuevo Orden Mundial para seguir exactamente el camino contrario Además del maíz las vacas suelen comer piensos compuestos de vacas muertas, pollos muertos, incluso los enfermos, excrementos de pollo… La bacteria E-coli ha mutado en el aparato digestivo de la vaca alimentada de esta forma y ha pasado de ser inofensiva a muy grave. Se contagia con los excrementos, como sufren de diarreas, pasa rápidamente a todas las vacas, todas están llenas de excrementos, el paso a la cadena alimentaria es imposible evitarlo Las grandes cadenas de producción son perfectas para propagar las intoxicaciones Las frutas y los vegetales pueden ser contaminados con E. coli O157 cuando están en contacto con estiércol contaminado de vacas.

La Escherichia coli puede causar infecciones intestinales y extraintestinales generalmente graves, tales como infecciones del aparato excretor, cistitis, meningitis, peritonitis, mastitis, septicemia y neumonía Gram-negativa. O sea, será esta bacteria la que está oculta tras las cistitis crónicas  que mortifican a las mujeres, la meningitis que da la excusa para crear esas vacunas que ponen en los colegios bajo presión, etc.?

La actitud ante el problema no sigue el camino evidente sino el que más beneficies económicos les reporta, no se plantean alimentar las vacas como a herbívoros, no, sigen investigando para solucionar el problema, con dinero público o con subvenciones otra vez, después de mucho investigar descubren que lo mejor es tratar los productos con amoniaco, así añadir un tóxico más a la ya infinita lista de tóxicos con que producen eso que ahora llaman alimentos y que nos están diezmando Quizás hasta nos “sorprendan” con una nueva vacuna para la próxima temporada…!

En realidad es solo un detalle del despropósito que es la industria limentaria que tiene por única finalidad el monopolio de la producción de la alimentación de la gente con el máximo de beneficios. Tenemos que enfrentarnos a la realidad de que no llegará la solución adentrándonos cada vez más en ese mundo loco.

http://es.wikipedia.org/wiki/Escherichia_coli

http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/coli.htm

____________________________

Documental de Robert Kenner. Muy interesante, sobre todo la segunda parte

Lo han suprimido pero puede que lo volvamos a encontrar, no nos cansamos nunca

____________________________

Documental de Marie-Monique Robin: El mundo según Monsanto. Muy interesante, entero

En francés subtitulado en castellano.

______________________

Cuando aparecen nuevas contaminaciones dicen que es una cepa desconocida de la coli, pero tampoco nombran a la E coli 0157: H7No se pueden adivinar lo que ocultan y sus fines, pero seguro es que no beneficiará nuestra salud

Quien las produce?

En cualquier caso si fuera una cepa diferente su origen sería   similar, no puede ser de otro modo A ver si esto vuelve a ser una campaña de terror-vacuna.

El tratamiento de shock continúa “A nivel de los humanos y alimentos sí se detectó la presencia de una toxina muy peligrosa: la 0157: H7, la cual es resistente a los antibióticos. Se confirmó que uno de los vehículos de trasmisión de esta toxina es la carne picada sin cocinar.”

Pegado de <http://www.larepublica.com.uy/comunidad/455513-salud-publica-tomara-medidas-para-detectar-la-bacteria-e-coli>

Un pensamiento interesate el 4 de junio/ 2011:

“un medicamento comienza a atraer las miradas de la comunidad científica: Soliris, cuyo principio activo es eculizumab y que tiene una curiosa característica, el año pasado fue el fármaco más caro del mundo, según la revista Forbes

http://www.migueljara.com/

__________________________



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s